Compañias

Que quieren crear impacto positivo conecciones con el mundo académico

Programas de Educación para ir más allá

Más de 200 compañías y organizaciones alrededor del mundo han sido impactadas por alguno de nuestros programas educacionales, que les han conectado con nuevas ideas y soluciones a través de conexiones valiosas con el mundo académico.
Anterior
Próximo

Posibilidades
de Interacciones

Presenta tu compañía y sus propósitos a un grupo multidisciplinar de estudiantes internacionales, que pueden traer un punto de vista externo y ayudar a solucionar problemas específicos de tu negocio. 

Práctica en campo

Llevamos a un grupo de estudiantes internacionales para aprender más respecto de tu compañía y propósitos.

Presenta a tu compañia y soluciones al mundo académico

Casos de competência empresarial

Tenga un grupo multidisciplinar de estudiantes internacionales de alto nivel trabajando en un problema específico para tu compañía o segmento.

Organizado en parceria con escuelas de negocios locales y compañías, consiste en una visión general de la compañía, seguido de la presentación de un caso y tiempo para que los estudiantes trabajen en grupos (de nacionalidades mixtas) con el objetivo de encontrar soluciones hasta un resultado final presentado a una banca de profesionales y profesores.

Estágio

Llevamos al talento joven de todo el mundo para ser estagiários promisores en tu compañía.

Nosotros trabajamos con varias instituciones internacionales de educación en el exterior que estimulan la participación de sus estudiantes en programas de estágio internacionales. Contactanos para aprender más sobre cómo tu compañía puede hacer parte de esa iniciativa.

Proyectos de consultoría

Traemos equipos estratégicos de estudiantes para ofrecer consultoría a tu corporación en un aspecto particular de tu negocio.

We pair students – both local and international – with companies to collaborate and provide value-added solutions for their clients, bringing them face-to-face with real-world projects.

 

Those projects usually take around 16 weeks (15 weeks online + 1 week on-site) and we help select the companies that can offer the best projects to the students.

Contacte nos

Logo Campus b branco sem tagline-05
to go beyond

Rua Helena, 140 cj 103

São Paulo – SP – Brazil, 04552-050

+ 55 11 3845-0550

info@campusb.org

NUESTRAS REDES SOCIALES: