Estudiantes

Que quieren desarrollar una nueva perspectiva visión de mundo mentalidad

Programas educacionales para ir más allá

Más de 4000 estudiantes ya han sido impactados por uno de nuestros programas educacionales, que les dieron experiencias inolvidables y los ayudarán a desarrollar habilidades esenciales para su crecimiento personal y profesional.
Anterior
Próximo

¿Por qué participar de una ruta de aprendizaje en Campus B?

Resultados de aprendizaje

Todos nuestros programas son construidos alrededor de cinco objetivos de aprendizaje, los cuales aspiran ayudar a los participantes que desarrollen el conjunto de actividades necesarias para los futuros líderes de nuestra generación.

Comunicación
Intercultural

Comprender que el mundo es un enredado de personas con diferentes intereses, colores, deseos y propósitos, que aun así pueden vivir en armonía y trabajo conjunto.

Desarrollo
Personal

Expanda su vida personal y profesional a través de actividades experimentales, interacciones con estudiantes locales, desafíos, concursos de casos y desafíos.

Pensamiento
Crítico

Desarrolla la habilidad de recopilar información y analizar situaciones/ problemas de manera neutra, para proponer soluciones conciliatorias.

Consciência
Global

Aprende respecto a los diferentes desafíos, ambientes y reglas de otro país, y colabora en el diseño de soluciones para crear una sociedad más justa y pacífica.

Capacidad de Adaptación

Poniéndote fuera de tu zona de comodidad, exponiendote a nuevas culturas, saberes, gustos y sonidos, para que puedas conocer más a respecto de los otros y consecuentemente de ti.

Sea parte de nuestra jornada

Nuestros programas

Desde 2010, ofrecemos experiencias únicas de educación internacional, que ya han sido experimentados por más de 2000 estudiantes de más de 90 universidades.



Blog

Descubre nuestras

Historias

Logo Campus b branco sem tagline-05
to go beyond

Rua Helena, 140 cj 103

São Paulo – SP – Brazil, 04552-050

+ 55 11 3845-0550

info@campusb.org

NUESTRAS REDES SOCIALES: