Universidades

Que desean expandir su

Transformamos cualquier espacio en un

espacio de

Fomentamos la integración entre estudiantes latinoamericanos con programas intra regionales; enviamos estudiantes de Brasil para la mayoría de los continentes y recibimos estudiantes de otros países en casi toda latinoamérica.
Anterior
Próximo

Nuestra

Nuestro objetivo es ofrecer al estudiante la oportunidad de desarrollar una visión real sobre cuestiones globales.

Creemos que las experiencias de la vida van mucho más allá de libros, salon de clases o de la internet. Es por eso que existimos, para conducirte por una experiencia que puede cambiar tu visión del mundo y hacerte un agente de transformación!

La Pirámide de aprendizaje por William Glasser

Nuestro

Comprenda cómo funciona el desarrollo de un programa en el cronologia abajo

001-idea
1. Quieres desarrollar un programa de aprendizaje experiencial
Así empezamos nuestra relación! Nosotros organizamos una reunión para platicar sobre cómo podemos apoyar tu experiencia de estudios en el exterior.
3. Propuesta aprobada
Nosotros proveemos a la Universidad una copia del contrato que servirá como un guía para nuestros servicios y responsabilidades.
5. Logística 🧮
Después de la confirmación del grupo, cuidamos de la logística, en adición a todo el soporte al estudiante para informar todo relacionado al viaje durante todo el tiempo hasta el inicio del programa.
7.Después del programa
Nosotros recolectamos el feedback de todos los envueltos para perfeccionar el programa para una edición futura 🙂
2. Enviamos la primera propuesta
Completa, con todas nuestras sugerencias de actividades e interacciones. Juntos, ajustamos la propuesta conforme sea necesario, para construir el programa ideal para tu Universidad.
4. Reclutamiento
El reclutamiento de estudiantes para el programa empieza. Si necesitas, podemos dar asistencia con la creación de materiales promocionales y haciendo contacto directo con los estudiantes.
6.El programa empieza
Cuidamos del programa y de tus estudiantes desde el primero hasta el último minuto, con coordinadores locales experiencia y soporte 24/7, permitiendo que te enfoques solamente en lo más importante: los objetivos de aprendizaje de tus estudiantes.

Casos de estudios

Histórias inspiradoras

A lo largo de nuestros diez años de existencia, tuvimos el privilegio de integrar parte de múltiples historias que nos inspiran y motivan a entregar nuestro mejor. Aquí, compartimos algunas de ellas contigo:

Rio Olympics 2016

5 universidades, 120 estudiantes
y los Juegos Olímpicos.

Silicon Valley- Insper

Una experiencia increíble en el centro tecnológico más grande del mundo.

¿Quieres construir un programa?

Solicita una propuesta

¿Estás organizando un programa de estudios o tienes una idea para una experiencia educacional? ¡Maravilloso, podemos ayudarte! 🙂.

Envíanos tus enfoques deseados, localizaciones, universidades asociadas, interacciones con compañías y organizaciones, juntamente con los objetivos y metas deseadas. Contactanos con tu concepto de programa y nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad con un programa de aprendizaje experiencial personalizado, hecho a medida para ti.

Logo Campus b branco sem tagline-05
to go beyond

Rua Helena, 140 cj 103

São Paulo – SP – Brazil, 04552-050

+ 55 11 3845-0550

info@campusb.org

NUESTRAS REDES SOCIALES: